¿Falta cobertura de seguro para pagar el tratamiento médico? Una Carta de Protección sirve como salvavidas.
En un caso de lesiones personales, los gastos médicos pueden resultar abrumadores, especialmente para quienes no tienen cobertura de seguro. Aquí es donde entra en juego una Carta de Protección (LOP).
Un LOP es un contrato legal entre un proveedor médico y nuestro cliente lesionado que garantiza el pago de los servicios médicos prestados a partir del eventual acuerdo o veredicto de su caso de lesiones personales.
Permite a nuestro cliente recibir el tratamiento médico necesario sin pago por adelantado, asegurando que su salud siga siendo la máxima prioridad durante todo el proceso legal. Al aprovechar una LOP, nuestros clientes pueden acceder a atención médica de calidad y concentrarse en su recuperación sin el estrés de las cargas financieras inmediatas.
En última instancia, seremos nosotros quienes realicemos el pago al proveedor médico una vez que se reciba el cheque del acuerdo y se deposite en la cuenta fiduciaria.
Si por cualquier motivo no hay compensación o ésta es insuficiente, el proveedor médico puede iniciar cobros sobre el saldo pendiente.
Un LOP puede ser una herramienta valiosa para nuestros clientes y se recomienda caso por caso.
Si sufre una lesión personal, llámenos en cualquier momento.
Escrito por:
Gil Sánchez, Esq.
CEO | Civil Trial Attorney
Black Rock Trial Lawyers
Abogados Law